INICIO   BATAS   TOALLAS   REPASADORES   CUBRECAMAS   INTERLOCK   HOTELERÍA   PROMOCIONAL   TELAS   PUNTOS DE VENTA   EMPRESA   CONTACTO
 
textil seclar

quines somos

Textil Seclar

 

valores humanos

Textil Seclar

 

preguntas frecuentes

Textil Seclar

Textil Seclar
la empresa

 

guarda seclar
 
Textil Seclar  

La Empresa

Somos una empresa familiar argentina que desde hace más de 40 años nos dedicamos al diseño, fabricación y comercialización de artículos textiles básicos de uso cotidiano, como batas de baño, toallas, toallones, sábanas, repasadores, camisetas, pañuelos, etc.
Nos especializamos en la producción de tela de toalla, materia prima a partir de la cual no sólo proveemos a confeccionistas y mayoristas sino que también elaboramos nuestros propios productos aportando valor agregado a cada uno de los artículos.
Contamos con una planta de tejeduría equipada con maquinaria de alta tecnología donde producimos tejidos de rizo y planos. En nuestros talleres de corte, confección, control de calidad, planchado y envasado elaboramos prendas de excelencia que se caracterizan por mantener un perfecto equilibrio entre calidad y precio.
Integramos un verdadero equipo de trabajo apostando a la producción nacional, con el fin de mejorar nuestros productos día a día, para responder integralmente a las necesidades de nuestros clientes.
Y, fundamentalmente, somos una familia. Por eso nuestro objetivo es brindar a través de las prendas Seclar la calidez, la protección, y la trascendencia que una familia puede dar.
Somos lo que vendemos:
calidad, honestidad y compromiso.

    arriba
   

Valores Humanos

   

Textil Seclar se destaca por contar con un sólido equipo de trabajo que involucra a trabajadores y ejecutivos en un mismo proceso integral de producción, el cual los encuentra diariamente trabajando a la par, con un objetivo común.
- Todos los procesos con que producimos nuestros artículos se empreden con total rectitud, desde la operación comercial hasta la elaboración final del producto.
- El alto porcentaje de valor agregado que poseen nuestras prendas es el resultado de la intervención de un gran número de trabajadores en las diferentes instancias de producción.
- Por ser una empresa familiar ofrecemos un trato personalizado, dinámico y accesible, además de contar con avanzados procesos de producción que nos permiten responder con mayor versatilidad a las necesidades del mercado.
-Trabajamos con productos nobles, de origen nacional, generando permanentemente nuevas vías de inserción laboral, porque creemos que el compromiso con el trabajo y la producción local son el único camino para desarrollar un país mejor.
-Conformamos la Cámara Argentina de Productores de Toallas para fortalecer la industria nacional y evitar la competencia desleal de productos importados.
-Nuestra misión es superarnos continuamente para lograr que nuestros productos y servicios sean líderes en el mercado.

    arriba
   

Calidad - Preguntas Frecuentes

   

1. ¿Cómo reconocer la calidad del producto?
Para evaluar la tela de toalla se considera su peso. Éste se calcula en gramos por metro cuadrado. Puede que dos artículos de distintas marcas y medidas similares tengan diferentes precios. Allí es donde hay que considerar el peso para lograr una buena elección de compra y fundamentalmente el origen, porque quien compra nacional genera un puesto de trabajo.

2. ¿Las telas de toalla requieren algún tratamiento especial?
Es necesario respetar las instrucciones de lavado de la etiqueta para conservar las características de cada prenda.
Recomendamos siempre lavar las telas antes de usarlas, no sólo por una cuestión higiénica sino también porque, luego del primer lavado, mejoran sus propiedades de absorción.
En el caso particular de nuestros productos y por el tipo de tejido que elaboramos, el primer lavado resalta aún más las cualidades de las prendas.

3. ¿Por qué comprar un producto Seclar?
Porque para cada uno de nuestros artículos trabajan tejedores, revisadores, mecánicos, urdidores, enconadores, modelistas, cortadores, auxiliares, confeccionistas, planchadoras, envasadoras, además de quienes realizan tareas de expedición, embalaje, depósito, ventas y administración, ofreciendo un servicio integral y personalizado.
Y porque el producto que mostramos es el producto que vendemos.

arriba
TEXTIL SECLAR
Textil SEclar Novedades Seclar Catálogo Seclar
             
Cámara Argentina Productores de Toalla > Inicio
> Empresa
> Puntos de venta
> Catálogo
> Contacto
Productos
> Batas de Baño
> Toallas y Toallones
> Repasadores

> Cubrecamas
> Camisetas
> Calzoncillos
Líneas
> Platino
> Clásica
> Kiwi
> Interlock
Especiales
> Promocional
> Institucional
> Telas

 

© Textil Seclar 2014 Adrián Ebeling - Diseño web